Menu

Cart

Presentada la titulación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)

Presentación del TAFAD en el Colegio San Felipe Neri / Trekant Media

A primera hora de la tarde se ha celebrado la presentación de la titulación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD o TSFAAD) que ha puesto en marcha de cara al próximo curso 2017-2018 la Escuela Deporte Cádiz, cuyas clases se impartirán en el colegio gaditano y se apoyarán con las prácticas en las instalaciones deportivas del centro y las municipales.

El acto de presentación ha contado con la presencia del entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, y junto a él también han estado el director del Colegio San Felipe Neri, Ignacio Membrillera; el director de la Escuela Deporte Cádiz, Manuel Reyes; el Administrador del Colegio San Felipe Neri, Juan Jesús Moreno; el preparador físico gaditano, Jorge Amar; y el docente de Educación Física del centro, Enrique Jódar.

La titulación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD o TSFAAD) estará compuesta por 2.000 horas de formación deportiva, siendo gran parte de ellas prácticas y con ella el alumno podrá prepararse para trabajar en actividades de diferentes ámbitos deportivos o continuar su formación accediendo a estudios universitarios.

Dentro del calendario escolar están previstas tres semanas: la blanca, la verde y la azul.

Durante la semana blanca predominarán las práctica de deportes en la nieve, en la semana verde los deportes en medio natural, mientras que en la azul las prácticas se trasladarán al medio acuático.

Para poder realizar el curso como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas necesitarás los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachillerato o gradio medio de cualquier especialidad.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el Preuniversitario.
- Poseer el Título de Técnico Superior o Especialista.
- Prueba de acceso al ciclo formativo superior o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
- Acreditar la homologación de estudios o títulos extranjeros con cualquier ade los correspondientes estudios señalados.

El curso podrá ser fianciado en cómodos plazos sin intereses y además se impartirán seminarios por profesionales del sector, cursos de formación complementaria gratuitos y se facilitará un carnet de estudiantes con descuentos en todos los productos del Grupo Dogesport, que son los organizadores de la Escuela Deporte Cádiz.

Para más información, se puede visitar la web del colegio San Felipe Neri (www.sanfelipeneri.eu), o la de la Escuela Deporte Cádiz (www.escueladeporte.com) y también se facilitan tres teléfonos de contacto: 654 451 800, 659 788 185 y 687 317 641, así como el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FOTOS: https://www.facebook.com/pg/sanfelipeneri.cadiz/photos/?tab=album&album_id=10155153465522808

COLEGIO SAN FELIPE NERI

Avenida Andalucía, nº 82

11008 - Cádiz (Cádiz)

España

956 261 753

Redes Sociales