Menu

Cart

José Pedro Carrión ofrecerá una masterclass de teatro en el Colegio San Felipe Neri

masterclass jose pedro carrion

Los próximos días 19 y 20 de mayo de 2017, de 17:00 a 21:00 horas en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri se celebrará una masterclass de teatro con José Pedro Carrión, en la que podrán participar alumnos, antiguos alumnos y no alumnos.

Para inscribirse será necesario cumplimentar el formulario que se adjunta junto al comprobante de ingreso o transferencia, o bien hacerlo en la conserjería del propio colegio, antes del 18 de mayo.

También se puede escanear y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El alumnado asistente recibirá un cuadernillo de trabajo facilitado por el ponente.

Se recomienda que se trabaje de antemano el prólogo de 'Los intereses creados' de Jacinto Benavente para su lectura en público.

Más información: 607 212 777 (José Ramón Puya).

 

José Pedro Carrión

Es uno de los grandes/grandes de la escena española en el último medio siglo, durante el cual ha protagonizado un sinfín de obras de todo tipo siempre a la perfección con su capacidad gestual, mímica y con esa voz inigualable que te cala hasta las entrañas. Además, José Pedro Carrión, que adorna su hoja de servicios a la Cultura -con mayúsculas- con innumerables galardones, entre ellos el Premio Nacional de Teatro, lleva dentro un filósofo, un profundo pensador de la vida al que le duelen muchas cosas de este país, como relata en esta entrevista. Eso sí, ha decidido bajarse de los escenarios para enfocar, desde su próximo retiro en Lanzarote, su aportación al arte de Talía en otras dimensiones, fundamentalmente con los niños. De modo que quien quiera disfrutarlo debe aprovechar la última oportunidad: su nueva gira con 'Páncreas', que va a significar algo así como su despedida.

Texto: diariocritico.com

COLEGIO SAN FELIPE NERI

Avenida Andalucía, nº 82

11008 - Cádiz (Cádiz)

España

956 261 753

Redes Sociales