El Colegio San Felipe Neri, referente educativo marianista en la ciudad, organiza mañana martes 2 de diciembre la IV Fiesta del Alumbrado Navideño, una cita que se ha convertido en tradición para dar comienzo al tiempo de Adviento con luz, música y solidaridad.
El programa arrancará a las 18:00 h con una chocolatada en el patio, seguida a las 18:45 h por un emotivo recital de villancicos interpretados por el coro infantil y adultos de la Escuela de Música San Felipe Neri. El momento más esperado llegará a las 19:00 h, cuando se realice el encendido oficial del alumbrado navideño, iluminando el colegio y llenando de esperanza la ciudad.
Este año, la celebración contará con la presencia especial de la Estrella de Oriente de Cádiz 2026, que animará a preparar el corazón para la Navidad y a vivir este tiempo con ilusión.
Además, la fiesta tendrá un marcado carácter solidario: el colegio se une a la iniciativa CALOR EN LA NOCHE, colaborando en los desayunos para personas en situación de vulnerabilidad. Se invita a todos los asistentes a aportar paquetes de galletas como gesto concreto de ayuda.
Con el lema “¡Comenzamos el Adviento con luz y esperanza!”, la comunidad educativa marianista quiere despertar la esperanza que trae Jesús y llenar de luz esta casa y nuestra ciudad.
Noticias


